Ortodoncia exclusiva

Clínica Torrente

Horario

L-V 15:30 – 20h
Un lunes al mes, también mañanas: 9-30 – 14h

Contacto

telefono-emergencia-alternativa

Teléfono de emergencias

661 241 451

Nuestra clínica

Se trata de una clínica dental que se inauguró en el año 1965 por los Dres. Martínez Miñana, en la que se realizaban todas las disciplinas odontológicas. Continuaron trabajando en ella sus hijos y actualmente es una clínica dirigida por el Dr. Pascual Martínez Asúnsolo, donde se ofrecen todas las especialidades de la odontología, además de ser un referente en ortodoncia dada la especialización del Dr. Pascual Martínez, profesor colaborador del Máster de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de Valencia.

La clínica se encuentra situada en la avenida principal, en el centro de Torrent, frente al ayuntamiento, con buen acceso tanto en metro como autobús desde Valencia y los pueblos próximos. Además cuenta con parking gratuito para los pacientes a escasos metros de distancia.

Porque no hay dos bocas iguales, cada una debe ser analizada y tratada de forma individual. Por ello, el Dr. Pascual Martínez y su equipo clínico personalizan los tratamientos en función de las necesidades de cada paciente.

En las diferentes especialidades odontológicas (ortodoncia, implantes, periodoncia, odontopediatría y odontología general) enfocamos el tratamiento en función de un estudio previo de cada caso de forma personalizada, evaluando las diferentes soluciones que le podemos ofrecer a cada paciente. El enfoque de tratamiento en nuestra clínica en ortodoncia se centra en tratar los problemas dentales a la edad que realmente esté indicado y no antes, para así conseguir la máxima eficacia, con el mínimo de aparatos y el menor tiempo posible. De esta manera podemos obtener resultados muy satisfactorios con un menor coste para nuestros pacientes.

Protocolo y medidas de seguridad

Conscientes de la importancia de trabajar en un entorno seguro, reduciendo al mínimo la probabilidad de contagio por COVID-19 en la consulta y siguiendo las directrices marcadas por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia hemos desarrollado el siguiente protocolo.

Cuando se solicita cita telefónica, descartar sintomatología o contacto con sospechoso de COVID-19. Se le indica al paciente que debe asistir sólo o en caso de ser menor de edad con un máximo de un acompañante.

Todo el personal de la clínica está vacunado frente al COVID-19.

Uso de mascarillas - Protocolo anti covid clínica dentista
Control de temperatura - Protocolo anti covid clínica dentista
Punto de higienización - Protocolo anti covid clínica dentista
Toma de datos - Protocolo anti covid clínica dentista
Distancia de seguridad - Protocolo anti covid clínica dentista
Consulta desinfectada - Protocolo anti covid clínica dentista